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PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, como partner principal con marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras.

En 2013 PEPSI lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, que anima a todos los fans de PEPSI en el mundo a vivir cada momento al máximo. Pepsi se alía con el DJ y productor Wally López para el lanzamiento de esta nueva campaña “Ahora es el momento” que utilizará el nuevo tema del artista “Now Is The Time” como banda sonora.

Además, también con Pepsi y Wally López se ha creado Pepsi DJ, un concurso - aplicación para mezclar música directamente online, con más de 30.000 mezclas de altísima calidad y enorme talento. Los usuarios de esta aplicación pueden optar, entre otros premios, a vivir una experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la mano de Wally López.

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A través de “Ahora es el momento”, los fans de Pepsi pueden participar en distintas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que se han creado para el single “Now is the time”, a los que el usuario puede acceder mediante plataformas digitales y los packs de Pepsi.

Herramientas promocionales que han permitido al usuario conseguir entradas VIP para los más de 20 conciertos que Pepsi realizó durante el verano 2013.

Nuestra Respuesta

. Diseño y montaje de una zona vip de 120m2, explotación de barra, fabricación de mobiliario, reparto de regalos, diseño y producción de visuales de maping, control de acceso, fabricación de uniformes, gestión de soporte para RRSS con tillate. Todo ello para los siguientes eventos:

. Open Air Tour, más de 30 horas de la música más actual, la mejor bebida, los mejores dj’s de Máxima juntos en una gira por 14 ciudades: Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Alicante, Murcia, Castellón, Barcelona, Gerona, Lleida, Zaragoza, Bilbao, Asturias, Galicia. Más de 50.000 personas.

. Fiestas de imagen con Wally Lopez en salas referentes de la noche de Madrid, Valencia, Barcelona y Gijón.

. Festival Insert Sound en Gandia, uno de los DJs más reconocidos del mundo David Guetta, junto con nuestro DJ más internacional, Wally Lopez, pinchando mano a mano.

. Fiesta en The Tower Ushuaïa Beach Hotel, con Wally Lopez.

. Edición de video RECAP con los resultados optenidos en la campaña 2013. EDM. The Music Platform to connect with youth.

Resultados

Llegar con la experiencia a 140.000 personas, invitar a 2.600 clientes vip y repartir más de 50.000 latas por toda España.

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PEPSI MUSIC PASS 2014 Beyonce Barcelona. La campaña que posiciona a Pepsi como referente en la música del momento y como la puerta de entrada a experiencias únicas en los mejores conciertos. Una expresión de “Live For Now” en el territorio de la música. Durante el 2014 se amplían los territorios musicales del Dance al Pop y Rock, estando presente en conciertos y festivales con más sold out de España. Escaneando una Pepsi puedes ganar experiencias Vip y entradas para los festivales.

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Concierto Beyonce Barcelona. 2 Ganadores y 2 locutores de Los 40 Principales deben vivir una Experiencia súper VIP y muy Pepsi.

Nuestra Respuesta

Diseño y producción de Welcome pack para ganadores, bloggers e influencers. Gestión de traslados con chofer, alojamiento en Hotel Superior y accesos a la zona Vip del concierto para los ganadores y locutores. Diseño y personalización del Vehículo para los traslados.

Grabación de toda la experiencia desde el comienzo y postproducción de video para dinamización en RRSS.

Resultados

Mención en programas de radio llegando a más de 1.500.000 de oyentes, seguimiento postconcierto, repercusión en RRSS.

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En su ampliación de territorios musicales, Pepsi patrocina uno de los conciertos más multitudinarios de Valencia, el #valencia40pop, con la presencia de Antonio Orozco, Pablo Lopez, El Viaje de Elliot, Mario Jefferson, Mr. Kilombo y Nada Que Decir. Un concierto que acoge a más de 25.000 personas.

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Intervenir el espacio para la zona Vip en la ciudad de las artes y las ciencias. Gestión de acceso de los invitados..

Nuestra Respuesta

Diseño de proyecto y producción para intervenir el espacio. Personalización por completo el Hemisféric de la ciudad de las Artes y las Ciencias con triada de colores Pepsi. Decoración con cajas de Luz, Mobiliario personalizado de puff, mesas y vallado del perímetro con lonas.

Resultados

Impacto visual de marca a más de 25.000 personas.

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Touning Club y Leplan, touroperadores oficiales de Disneyland® París, ofrecen vuelos, alojamiento, entradas... todo para que el visitante sólo se preocupe de disfrutar. Espectáculos, cabalgatas, fuegos artificales.

En 2013 Disneyland® París propone a ambos touroperadores, la posibilidad de hacer cursos de formación a lo largo de 6 ciudades de España para formar a sus agentes de viajes sobre el destino y promociones de campaña.

En 2014, tras el éxito del año anterior, Disneyland® París decide abrir su oferta a todo el sector de agencias de viajes, sin exclusividades de campaña, facilitando así la venta de viajes, la posibilidad de reservar y bloquear las plazas hoteleras a todas las agencias de viajes en el mismo periodo y con las mismos paquetes. Por ello amplían las formaciones a 16 ciudades españolas.

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Disneyland® París nos reta, quieren que traigamos un pedazo de la magia de los parques para hacer sentir la magia a todos los agentes de viajes que asistan a las formaciones.

En 2013 se propone como concepto paraguas para dichas formaciones Monsters University, ya que será el próximo gran estreno de Pixar en dicho año.

En 2014, el hilo argumental que se propone es Ratatouille, debido a la futura inauguración de la nueva atracción en el verano de 2014.

Nuestra Respuesta

Creación y desarrollo de los cursos de formación: contenido, estructura, regiduría, producción... totalmente personalizada para cada touroperador y bajo el hilo argumental propuesto.

Producción de visuales mapping con un recorrido por las películas Disney, consiguiendo así transportar a todos los asistentes a la magia de Disneyland® París.

Diseño y fabricación del castillo de la Bella Durmiente como soporte de proyección y convirtiéndolo en una pantalla gigante para la proyección de las formaciones. Soportes decorativos y merchandaising de regalo para todos los asistentes.

Edición de vídeos con los diferentes contenidos del parque: hoteles, zonas de ocio, Walt Disney Studios y Disneyland Park.

Montaje de croma para producción de un video/recuerdo personalizado a cada uno de los agentes de viajes que hayan asistido.

Diseño y gestión de microsite para obtener feedback del impacto posterior a la formación.

Resultados

Exito absoluto sobre la forma de comunicar las novedades a los agentes, consiguiendo que retengan la información y la transmitan con entusiasmo a sus clientes.

Aumento de las ventas en un 45% respecto a las campañas anteriores.

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Walter Elias Disney (n. Chicago, Illinois; 5 de diciembre de 1901 - f. Burbank, California; 15 de diciembre de 1966), fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company, empresa que genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

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Realizar una jornada de un día completo para 260 trabajadores de The Walt Disney Company España y Portugal, manteniendo y resaltando los valores de la compañía.

Necesidad de crear un evento único y homogéneo de principio a fin para hacer partícipes a los empleados, captar su atención desde el comienzo y hacerles disfrutar de las Jornadas.

Teniendo en cuenta estas premisas, había que desarrollar una idea que cubriera todas las necesidades y pro-activa para todos: compañía/empleados. Creando un escenario único para el desarrollo de toda la jornada bajo un único hilo conductor.

Nuestra Respuesta

¡BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL CIRCO!

Crear, en un espacio diáfano de más de 2000 m2 (Espacio R, Rivas Vaciamadrid ) un auténtico mundo fantástico, donde los participantes de diferentes rangos de edad, puedan sumergirse en las artes circenses y dejarse atrapar por la risa, el riesgo, la alegría...

Creación de una invitación interactiva con la que crear expectación sobre el evento, diseño decorativo para transformar el espacio en un circo, ejecución de más de 15 talleres donde dividir a los grupos: malabares, equilibrismo, magia, etc. Diseño y confección de uniformes para hombre y mujer, soporte y desarrollo para la presentación de producto actual y novedades de la compañía, desarrollo de espectáculo final con actuaciones de los participantes, coordinación del traslado en autobuses y montaje audiovisual.

Resultados

> Implicación del 100% de los participantes

> Generar buena actitud en cada una de las personas frente a su trabajo y sus compañeros

> Desarrollar y fortalecer el trabajo en equipo

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Disneyland Paris es un Mundo Mágico, no tan lejano, entre el país de los deseos y el pais en el que los sueños se hacen realidad. Los héroes y heroínas .

Disney viven en un cuento de hadas sin fin. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Con 250 millones de visitantes en 2012, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

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Crear una herramienta comercial dedicada a compartir, contagiar y difundir la magia Disney entre todos los agentes de Viajes de España.

Se utilizará durante los viajes de familiarización a Disneyland Paris, como en presentaciones comerciales en España, para motivar la venta del destino.

Nuestra Respuesta

1. Compartir la historia de Disney Parks and Resort, y de forma más específica la de DisneyLand París, para contagiar los valores Disney: Soñar, Creer, Atreverse y Hacer.

2. Materializar el compromiso de la compañía con la creatividad, innovación y excelencia a través de una pieza de comunicación innovadora, que permita la interacción de la audiencia.

3. Maximizar el sentimiento de pertenencia a un equipo de élite: el equipo de los embajadores Disney, que tienen acceso a una información exclusiva, especial, diferenciada, confidencial.

4. Creación y edición de video resumen de los 20 años transcurridos desde 1992, cuando se inauguró, el primer parque en Europa.

El objetivo es dar a conocer el crecimiento del parque, mostrando los acontecimientos mas importantes ocurridos y llegando incluso a trasladarles al futuro.

Resultados

Pieza audiovisual informal, motivadora, divertida, innovadora, imaginativa, creativa...

Unos minutos de emoción y ensoñación con el futuro. Hacer soñar, vibrar, desear...

Más de 40.000 agentes de viajes recorrerán la historia de este maravilloso Mundo Mágico en París. Fidelizando al comercial en el recuerdo del producto como algo especial y reforzando sus cualidades para el cierre de la venta.

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Halcón Viajes, empresa del Grupo Globalia, marcó un antes y un después en el sector turístico español. Aunque su nacimiento se remonta a 1970, fue en 1992 cuando inició un proceso de expansión inédito en el turismo español. Año en el que los parques Disneyland París abren sus puertas al público. Ambas empresas mantienen una estrecha relación a través de la venta de producto Disneyland París con campañas y paquetes de viajes familiares, en los que habitualmente se incluye el vuelo en avión de Air Europa, compañía que pertenece también a la Corporación de empresas de Globalia.

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Halcón Viajes y Disneyland Paris hacen el encargo de llevar a cabo los cursos de formación para todos los comerciales de las 1.500 oficinas de dicha cadena de agencias de viajes, con el fin de motivar a los agentes de viajes y enseñar el producto Disney de una forma diferenciadora, provocando así el incremento de las ventas.

Respuesta

Creación, desarrollo y ejecución de 'La Gira Disney': 7 cursos de formación, en 7 ciudades de España. Recreación de la esencia de los parques Disneyland Paris en las salas y/o anfiteatros facilitados por el cliente.

De lo que se trata es de trasladar a los asistentes por unas horas a un ambiente diferente al del típico curso de formación, con un presentador Disney que les guíe a través de los parques, realizando actividades divertidas y acorde con el producto. Mostrándoles el lado mágico de lo que venden y haciéndoles partícipes de él.

Resultados

Incremento de las ventas del producto Disneyland Paris en un 1000% en el cierre de la campaña 2011.

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Desde el 8 de Abril de 2013 LePlan se convierte en la cuarta marca de Barceló Viajes. Especializada en programas de viaje a Disneyland Paris y distribuidor oficial del Parque. Un touroperador que destaca por un equipo profesional altamente especializado en el destino que aporta el valor añadido de más de 20 años de experiencia.

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Llegar en forma de regalo a más de 2.500 clientes/agencias de viajes de LePlan, anunciando la nueva campaña Disneyland® París 2014.

Premisa: Temática ‘Ratatouille’.

Nuestra Respuesta

Mediavuelta busca un regalo sorprendente y con un toque mágico, que represente el espíritu de los parques Disneyland® París, a la vez de hacerlo perdurable dentro de las agencias de viajes durante un periodo de tiempo suficiente como para recordar el destino al consumidor y agente.

Se desarrollo de un paquete regalo, en formato recetario, que contiene la ‘Receta Perfecta’ para la ‘Semana Mágica’ de Disneyland® París.

Diseño de Newsletter previo al envío del regalo, diseño y producción de caja regalo totalmente personalizada, regalo Magic Airbag y tarjetón con información detallada de campaña 2014.

Gestión y supervisión de 2.500 envíos en Península y Baleares.

Resultados

Impacto en 5.500 agentes de viajes consiguiendo un aumento del 45% de las ventas de viajes a Disneyland® París respecto a la campaña anterior.

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Burson-Marsteller es la consultora internacional de Comunicación, Relaciones Públicas y Public Affairs líder por negocio, calidad de servicio e innovación. Pertenecen a uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, WPP (102.000 empleados, 2.000 oficinas en 106 países) al formar parte del grupo Young & Rubicam.

Es una compañía multinacional de relaciones públicas que cuenta con 68 oficinas propias y 70 oficinas afiliadas que operan en 96 países en 5 continentes. Su misión es dar valor a sus clientes a través de la mejor estrategia de comunicación integrada y una ejecución de gran calidad.

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BM nos propone ejecutar una acción para Cerveceros de España (CE) bajo la campaña “La carretera te pide SIN”.

En 34 estaciones de servicio, un equipo de 2 personas animan a los conductores a hacer un trueque: a cambio de cualquier cosa prescindible que lleven en el coche, les regalan una cerveza SIN para destacar que conducir SIN es imprescindible. La cerveza SIN es un “must” al volante…

Nuestra Respuesta

Gestión de alquiler de espacio en las las 34 EE.SS de Repsol de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, A Coruña y Tenerife.

Equipo de azafat@s de atención al consumidor y supervisión o coordinación necesaria.

Producción de uniformes, neveras portátiles para el reparto del producto, cartelería, diptico informativo, envíos de material a todos los puntos.

Gestión de fotógrafo en cada punto para recopilar material para los medios.

Resultados

Participación del 95% de los conductores. Más de 6500 latas repartidas. Una media de 3500 personas fueron informadas y obsequiadas.

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ATRESMEDIA es el principal grupo español de comunicación. Opera, entre otros, en los mercados de la televisión en abierto y en la radio comercial. Cuenta con cadenas líderes en radio como Onda Cero y Europa FM.

Onda Cero es la segunda cadena generalista de radio española en número de oyentes según la 3ª oleada del EGM 2013 con 2.460.000 oyentes. Europa FM es una emisora de radio musical de España, que pertenece a Atresmedia Corporación. Su eslogan es "el mejor pop rock de los 90 hasta hoy y los programas más rompedores". Su combinación de radiofórmula musical junto a sus programas Levántate y Cárdenas, Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra, ¿Me Pones?, Europa Baila y Sesión Chillout la han convertido en la tercera emisora musical más escuchada de España.

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Gestión y desarrollo de diferentes conciertos desde el año 2009 hasta hoy: Presentaciones de temporadas radiofónicas, Showcase acústicos, programas en directo, ediciones especiales de la marca Relive.

Nuestra Respuesta

Organización y producción ‘llave en mano’ de los eventos contratados.

Booking de grupos, contratación de salas, comunicación online, parnets colaboradores, diseño gráfico de invitaciones y backstage, grabación de audio para emisión en radio, producción de visuales.

Resultados

Conciertos gratuitos con lleno absoluto.

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Templo cafés nació en 1996 como una pequeña unidad de negocio, para dar servicio al fragmentado sector de hostelería español bajo el nombre "El Templo del Café”. Hoy es la cuarta marca del mercado de hostelería español con vocación de líder, respaldado por la segunda mayor fábrica del país y el más amplio catálogo de producto en café, te y chocolate del mercado nacional.

Entre su portfolio de producto tiene la distribución en exclusiva para el mercado de Out of home de la marca líder en comercio justo en España: Intermón Oxfam.

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Templo Cafés a través de elementos de visivilidad y otros objetos de merchandising buscan visibilidad de marca en los locales de sus clientes. Tras ver que no es una inversión exitosa y por la necesidad de actualizar y modernizar su método, nos propone intervenir y personalizar locales de una manera diferente de la que hasta el momento realizan.

Nuestra Respuesta

Diseño y desarrollo de mobiliario + accesorios fáciles de instalar, versátiles y adaptables a cualquier tipo de espacio.

> No intrusivo
> Elegante y actual
> Práctico y aspiracional para el hostelero

Creación de elementos modulares para su fácil colocación tanto en pequeños rincones como en barras completas de los locales seleccionados por Templo Cafés. Elementos que funcionen independientemente o en conjunto para su fácil implementación. Muebles personalizados para ubicar sus cafeteras dentro de los locales.

Desarrollo y producción de proyectos de gran formato en fachadas de los clientes con mayor volumen de venta.

Resultados

Intervención de 1.500 locales en toda la geografía española a lo largo de un año. Hosteleros satisfechos y con la percepción de que la marca no sólo se preocupa por su visibilidad sino que también piensa en ellos. Posicionamiento de marca en los locales.

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Hijos de Rivera, S.A. nace en 1906 de la mano de José Rivera Corral, emigrante retornado de México a finales delsiglo XIX quien funda en La Coruña la fábrica «La Estrella de Galicia», dedicada a la producción de hielo y cerveza rubia. El nombre escogido para su cerveza hace referencia a su antiguo negocio de Veracruz «La Estrella de Oro».

La mayoría del negocio se centraba en la cerveza a principios de los noventa, más tarde empezó a vender otros productos como el agua mineral, zumos, sidras y vinagres, dichos productos siguen creciendo hoy día.

Estrella Galicia, a lo largo de sus más de cien años de historia, se ha convertido en todo un icono cultural en Galicia. Su cerveza ha conseguido gran prestigio en otros lugares y ya es asociada e identificada su imagen con la de Galicia.

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El departamento de Trade Marketing nos propone crear mobiliario único para la implementación de corners corporativos en locales de sus clientes.

Nuestra Respuesta

Diseño y producción de piezas originales y exclusivas personalizadas para diferentes marcas de la compañía Hijos de Rivera S.A.

Montaje e intervención en locales propuestos por el cliente.

Resultados

Exclusividad de marca con una visibilidad diferenciadora con respecto a otras marcas de su categoría.

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MediaVuelta Factoría Social es un espacio gastronómico y multidisciplinar concevido y gestionado por la agencia Mediavuelta Impulsa. Nos autocalificamos como un lugar de diseño, cultura, gastronomía, entretenimiento, en el que fomentamos las relaciones humanas en su más amplio sentido.

Los MediaVuelteros somos amigos de la buena cerveza, de las costumbres saludables, los momentos inolvidables, de la naturaleza, la comida casera, las risas, las reuniones de amigos, de los niños, la simpatía, el color, el movimiento constante, el arte, el deporte, de los lugares escondidos y desconocidos, la tranquilidad, las cosas que nos enriquecen, de aprender, jugar, observar, crear, moldear, vibrar, reflexionar, amar...; de las cenas con velitas, de los bailes en la cocina, de los besos de buenas noches y de buenos días... ¡Somos amigos de la vida!

El equipo humano está compuesto por expertos de las más diversas disciplinas: la gastronomía, comunicación, interiorismo, filosofía, psicología, economía, arquitectura, marketing y de las artes. Diseñadores, visionarios, futuristas, activistas y con ciudadanía global.

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Nos propusimos localizar un espacio exclusivo y único en una ubicación natural. Una vez encontrado, la idea era reconvertir dicha localización en un nuevo lugar en el que las cosas acontecieran como nos gustaría a nosotros, aplicando los conociemientos adquiridos en nuestro recorrido como agencia BTL desde el año 2008. Con una oferta amplia de restauración, servicio y actividades, cuidando la excelencia de los grandes y pequeños detalles. Hacer del concepto #Relaxplace nuestro manifiesto.

Nuestra Respuesta

Reunir en un mismo proyecto los conceptos:

“Slow food”: presentamos los platos típicos de la cocina rápida, pero elaborados a de una forma tradicional, casi artesanal, mimando las materias primas y prestando especial atención al proceso de elaboración.

Ambiente: cálido y acogedor, donde el servicio no hace más que mejorar la experiencia. Atentos, cercanos e informales, estar en Mediavuelta Factoría Social, equivale literalmente a estar como en casa.

De todo para todos: nuestra premisa era ofrecer un buen servicio a todos los públicos y edades y por ello además, visto que entre el público fiel destacan las familias ofrecer una sala de juegos para los más pequeños, donde una monitora se ocupa de que ellos disfruten mientras los padres se relajan.

Extraordinariamente económico: entre 15 y 20 euros son suficientes para disfrutar de una escapada de Madrid con una comida de calidad.

Decoración: a base de madera y acero, con mesas altas y taburetes a un lado y sofás chester y chimeneas al otro, recuerda a la típica estación de esquí nórdica.

Colaboraciones artísticas un espacio abierto para artistas contemporáneos donde desarrollar su creatividad sin límites. Un escaparate donde exponer sus ideas y proyectos.

Resultados

Dos meses para transformar el espacio. Apertura en abril de 2013. 10.000 seguidores en RRSS en menos de 1 año que participan activamente cada día, realizando sus reservas, comentarios y compartiendo fotos de sus momentos mediavuelteros. Más de 900 personas que nos visitan semanalmente. Producción de eventos tematizados: Feria de Abril, Halloween, Navidad, La Champions, Carnaval, San Isidro, Mundial de fútbol... Más de 30 promociones activas cada semana. Packs gastronómicos de bienvenida según temporada.

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Cutty Sark es un whisky icónico; la inconfundible etiqueta amarilla ha adornado los mejores bares y clubs desde hace casi 80 años. Fue lanzado durante la cima de la cultura de cócteles, como el primer whisky blended de un color claro.

Fue lanzado por un vinatero en Londres y quizás eso haya contribuido a su atractivo sofisticado y cosmopolita. Berry Bros. & Rudd, como cada buen comerciante, sabía lo que les gustaba a sus clientes y pensó que los whiskys oscuros y fuertes echarían a perder el paladar de su clientela amante del vino.

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Cutty Sark es una marca que resulta adquirida en el año 2010 por The Edrington Group / Maxxium. Desde dicho año y hasta 2012 se mantiene sin un rumbo concreto en busca de un relanzamiento para ser rejuvenecida y posicionada nuevamente en el mercado.

En 2012 se lanza una campaña que acerque la marca a un público joven de entre 22 a 32 años. Posicionándola entre los espirituosos más vendidos de su categoría.

Nuestra Respuesta

1. Confección, creación y desarrollo de una estrategia a seguir para cumplir con los objetivos de la marca: rejuvenecer la marca a través de sus acciones y contacto directo con el consumidor en la calle y a través de RRSS.

2. Concepto clandestino como principal línea a seguir en offline y online.

3. Encontrar un objetivo 'único y aspiracional' en el consumidor a través de una figura mediática y cercana del público objetivo: Dj Nano

4. Determinar la ciudad de Nueva York como clara representación de nuestro concepto a seguir y objetivo para el consumidor. Un viaje aspiracional a una ciudad trendy que represente el espíritu de la campaña.

5. Creación de una mini serie de capítulos online de Dj Nano para emitir a lo largo de la campaña creando expectación sobre el premio para el consumidor: viajar con 2 amigos a la Gran Manzana.

6. Ejecución y coordinación de fiestas por toda España trasladando el mensaje y esencia de la estrategia de la marca.

Resultados

Cercanía con el consumidor, posicionamiento de la marca entre los 5 primeros whiskies más vendidos del mundo.

166.300 visualizaciones en el canal youtube, 36.800 seguidores en facebook, 1.726 seguidores en twitter.

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Cutty Sark marca de whisky que pertenece a The Edrington Group desde abril de 2010 y distribuida en España por Maxxium. Busca el incremento de la notoriedad, cercanía con el consumidor y visibilidad directamente en el punto de venta o local, realizando acciones de noche que llamen la atención al consumidor pero que a su vez mantengan satisfecho al hostelero.

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Realizar una acción llamativa, diferenciadora y con gran retorno tanto en imagen de marca como en consumos, haciendo vivir al consumidor una experiencia nueva dentro de su habitual entorno nocturno.

Nuestra Respuesta

Un comando urbano, con un coche exclusivo, compuesto por un coordinador, 3 promogirls y un performance, que recorrerán durante 6 semanas, 3 ciudades Españolas, visitando más de 50 locales.

1. Adaptación del vehículo: Diseño y vinilación integral, instalación de 4 pantallas LED, equipo multimedia de control de pantallas vía servidor/internet donde personalizar los mensajes tanto en marcha como estacionado.

2. Fusión de un espectáculo SaxoLED musical con la sesión del dj de sala en el momento de su llegada y actuaciones esporádicas durante la noche.

3. Diseño y confección de uniformes para las promogirl, performance y coordinador.

4. Gestión y supervisión del impacto de la acción en cada uno de los locales.

Resultados

Aumento del consumo de la marca en más de un 30% en los locales visitados, visibilidad tanto dentro del local como fuera con el vehículo aparcado en la puerta.

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El primer dispositivo de "BlackBerry" fue el 1995, que se lanzó; en el año 1999 en Canadá y funcionaba como un biper localizador de cinco vías. El "BlackBerry" más conocido salió al mercado en 2002; soportaba push correo electrónico, telefonía móvil, mensajería de texto, faxes por Internet, navegación web y otros servicios informáticos inalámbricos. Actualmente, el más vendido y utilizado por los usuarios es el "Blackberry" 8520. Luego 9300 y los últimos nuevos modelos...

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Premiar la fidelidad de los clientes de BlackBerry, y acercar la marca a los jóvenes.

Nuestra Respuesta

Creación y desarrollo de la "BlackBerry Box", una experiencia offline con la que premiar la fidelidad a la marca. Acción de Street marketing en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Resultados

Más de 6.000 asistentes a la acción durante dos días en la Ciudad Universitaria. Importante repercusión mediática, incluyendo menciones y reportes en TVE1, Onda Cero y Telemadrid.

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La experiencia acumulada desde hace más de 10 años con los jóvenes a través de acciones para clientes como El Corte Inglés, BlueBBVA o Halcón Viajes, lleva a la agencia MediaVuelta a crea un producto propio: Campus Party Rock, cuyo principal objetivo es facilitar la autofinanciación de los estudiantes a través de la organización de fiestas. Creemos fielmente en las sinergias entre empresas/marcas y en que muchos pocos hacen algo grande. Campus Party Rock tiene actividad gracias a la participación de muchas marcas que confían en el método Campus Party Rock como herramienta de acercamiento al mercado jóven.

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Comunicación directa con el jóven estudiante a través de su propio lenguaje. Creación de una red a través de la cual se sugiera a los jóvenes fórmulas de 'buscarse la vida', ofertas culturales o de ocio y autofinanciación de viajes en grupo.

Nuestra Respuesta

Desarrollo y gestión de una plataforma creada para y por jóvenes estudiantes cuyo principal fin es facilitar la vida al estudiante. Gracias a ella, los estudiantes podrán financiar sus viajes de estudios de una forma sencilla: organizando fiestas en los principales locales de su ciudad y vendiendo rifas. Con la fórmula Campus Party Rock todos ganan: estudiantes, agencias de viajes y locales de ocio.

Resultados

Desde que se ha puesto en marcha la campaña, ya han viajado más de 50.000 universitarios, se han organizando 825 fiestas en los principales locales de todo el país en el último año. A través de Campus Party Rock somos capaces de crear un lugar 'Campus' en el que todos los jóvenes pueden participar y sentirse parte de él. Un Campus en el que lo dinámico, lo joven y lo divertido se unen a través de la música y la celebración.

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